Mi Cesta

Poesia divina
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573
Espiritualidad cátara

¡Estimado amigo! Si usted está leyendo esto, entonces usted es un alma buscadora y curiosa, que ha pasado sus laberintos tentadores de encarnaciones pasadas, y que busca consciente o inconscientemente la perla perdida de Minne. ¡Sí, perdida, pero quien busca hallará! ¡Y usted está cerca de su objetivo! En estos últimos y alarmantes tiempos en la Tierra, donde el bien se mezcla con el mal en sus miles de formas sofisticadas, venenosas y asesinas, usted obligatoriamente lo encontrará aquí, en los aposentos más dulces y sosegadísimos del Santo Estar de la poesía espiritual del ungido y mensajero.

¿Cuál es la diferencia entre la poesía romántica y lírica de este mundo, y la caballeresca, mínnica, que pinta con realidad celestial la poesía de Juan de San Grial?

La primera halaga las pasiones humanas, a menudo llenas de quimeras inconscientes, transitorias, rápidas y que conllevan en general frustración por las metas no cumplidas (en esto también el hombre está buscando Minne i nconscientemente), fuerzas gastadas y años vividos sin rumbo, en los cuales los sueños dulces se convirtieron en una realidad banal, y los pasioónes tempestuosas – en vacuidad que enfría las venas.

La segunda - exactamente lo contrario de la primera. Es una vela ardiente, que se enciende más y más, y que se convierte en un fuego de la Sagrada Minne. Y para ella no hay límites. Si la primera sella con las pasiones la joya de la divinidad que tiene cada persona, la segunda, al contrario – revela su apertura con el bisturí más fino, cuidadosamente, como un cirujano experto revela su apertura, abriendo en el hombre inauditas cualidades semejantes a las de los dioses, inconsciente para él antes. ¡Sí! ¡Esté en el interior, está dentro de usted, querido amigo! ¡Es la perla codiciada, el amor divino, que no está ni en los cielos inferiores ni en la tierra, el amor Sagrada Minne! ¡Es impresionante!

¿Cómo encontrarla, cómo hallarla?

¡Estimado amigo, es sorprendentemente fácil! ¡Leyendo la poesía espiritual de Juan de San Grial! Ella suena como lira saltérica en su interior, cantando canciones e himnos a Minne. Se abrirán para usted las perspectivas incalculables y se unirá a los elegidos y ungidos. Llenará su vida con un contenido nuevo e inaudito, y le van a acompañar en el viaje de su vida van a acompañar los nuevos satéelites y protectores - los buenos espíritus y ammieles. Sólo hay que mantener cuidadosamente esta maravillosa música de armonías celestes, y no retroceder ni un paso.

¿Ya la ha leído? ¿Y no ha entendido esto? No se avergüence. Cada cosa a su tiempo. Los sellos preciosos y las semillas de la Sabiduría Divina germinarán y darán brotes fértiles, pero ahora tome y agregue a esto un instrumento no menos valioso de la Sabiduría Divina – los libros de Juan de San Grial con las enseñanzas de los cátaros y los secretos del camino, con las enseñanzas de la Bienaventurada Madre Eufrosina, y del vencedor del Gulag Serafín el Enternecido la catarsis divina . Es necesaria la limpieza. En El agua impura no crecen lirios hermosos.

¡Le deseamos éxito en este bendito camino, querido amigo! Escríbanos.

 

 

 

Kondratiy Andreyev
Chat con nosotros, estamos en línea!