Mi Cesta

Archivos de música

Ordenar por: orderby Mostrar: artículos
Acuérdate de Mi Amor (album)
Comentarios (2)
9.00 EUR
© Copyright - Consolament Ensemle / Consolament Ensemle (191061254812)
Atlantic Lira
Comentarios (3)
7.00 EUR
© Copyright - Blessed John / Blessed John (885767613645)
Las Fragancias de la Virginidad (album)
Comentarios (2)
9.00 EUR
© Copyright - Consolament Ensemble / Consolament Ensemble (885767097483)
Ordenar por: orderby Mostrar: artículos
Webseite www.webdesigner-profi.de
Kondratiy Andreyev

Comentarios recientes

MP3 >> Atlantic Lira
Gabriel J. Mora V., 07.04.2017
Que maravillosas y dulces melodías a nuestros oídos, no sólo a ellos sino dirigidos al corazón nos trae el buen padrecito Juan, recomponiendo con corazón abierto algunas sonatas de los Grandes Músicos y Ungidos... Sólo una palabra para agregar a estas tiernas canciones: ¡Excepcional! Os recomiendo comprar el contenido, escucharlo y vivenciarlo. Saludos
MP3 >> Las Fragancias de la Virginidad (album)
Gabriel J. Mora V., 07.04.2017
Estupendas canciones sobrecelestes nos trae el grupo Consolament Ensemble. Su melodía es muy armoniosa, sus cantos espirituales elevados desde el corazón hacia nuestro corazón nos sumerge en una profunda paz que nos permite conectar con nuestro interior y por tanto, acercarnos a Abba-Imma. Sus acordes y tonalidades son excelsos. ¡No me esperaba menos; os recomiendo escuchar, comprar y compartir este producto, no os arrepentiréis por ello! Podeís disfrutarlo mientras estás en vuestro hogar con tus seres queridos, en tus ratos libres, en el trabajo, y presenciaréis, no de boca sino de hechos ;)
MP3 >> Acuérdate de Mi Amor (album)
Gabriel J. Mora V., 07.04.2017
¡Hermosimísimas ladas mínnicas! Estos cantos hiperbóreos nos elevan a las esferas sobrecelestiales del puro amor. ¡Me ha encantado un montón vuestras voces angelicales!, las tonalidades y acordes empleados en armonía con el ambiente puro del Castell de St Salvador cocrean una experiencia totalmente única, curativa en todo sentido y escuchada jamás, en un mercado poblado de tanta banalidades con frecuencias inarmónicas y negativas hacia nuestro Ser, es un regalo de parte del grupo Consolament Ensemble, os animo a escuchar, comprar y compartir, no perderéis nada con el intento. Además su coste es relativamente económico, y podeís disfrutarlo en vuestros dispositivos móviles disponible en formato mp3 Sin más que decir, muchas gracias queridos amigos, seguid así C:
Chat con nosotros, estamos en línea!