EL BUEN DIOS

El buen Dios ocultdad durante 7500 años se revela hoy a la humanidad
Antes de conoser este buen Padre que quemos presentar hoy tememos que decir que hemos estado considerando, la humanidad ha estado considerando su padre a un falsificador. Él ha sido un dios astuto, malvado, cruel que ha enmascrado la verdadera visión del padre auténtico y ha robado sus dones, pero
este padre conocemos no es un padre, no es nuestro padre, es un padre mezclado. El bien y el mal habitan en él, nos tiene engañados.
El autentico Padre se revela hoy en día como el Padre del amor indecible a la ilimitada misericordia. Este mensaje sobre el buen Padre, que ha estado sellado y ha estado cerrado a la humanidad lo han traído los cátaros, los cristóveres, los bogomilos... Ellos conocían a este buen Padre. Hoy en día también podemos conocer a este buen Padre gracias a la presencia de Juan de San Grial en la Tierra, que, a través de su corazón, millones pueden conocer al buen Padre.
Ahora en este momento el conocimiento del Padre pasa por el conocimiento de la Madre Divina y Ella nos dice: volved al Padre, conoced al Padre, amadlo tanto como él se merece... Pero para esto tenemos que salir del orden de este mundo, vencer el racionalismo del orden de este mundo y saber que este Padre, que nuestro Padre auténtico que presentamos hoy es ajeno al mal no tiene nada de mal y que además habita en el interior de cada ser humano podemos ver la divinidad en el prójimo una vez que salimos de estas quimeras que conocemos hoy. Y nuestro Padre es el buen Padre que presentamos hoy, es el buen pastor que cuida del buen rebaño y lo colma de pastos abundantes en algunas civilizaciones se conocia este Padre como Dios que era el sol pero realmente conocemos que el Padre es un sol que brilla con una luz purísima. Esta luz purísima eterna es la luz que crea toda la vida. Es la fuente inagotable de la creación. Este Padre, para conocerlo ahora se revela en hasta 1500 nombres o hipóstasis. Son muy importantes conocerlos todos, cada uno de ellos es una ipresión, una revelación sobre su auténtica naturaleza. No es por decir algunos llaman ¨el árbol de la vida¨ al Padre buenisimo, bondadoso, el Padre fiel, el Padre misericordioso, Padre que se imprime en el corazón, Padre de toda la humanidad, de los bogomilos, de los hiperbóreos...
La Madre Divina, para acercanos al Padre ahora nos dá también un nombre muy cercano y allí se podíais llamarle ¨tat wai, buendiosito¨. Este nombre es muy muy importante poque así sellamos en el corazón y vencemos la quimera del padre falsificador como autoritario y malvado.
La segunda parte del seminario web "Espiritualidad Cátara". Co-producción entre la A.I.C.C. y la A.E.C.C.
Recomendamos los libros de este tema
Para seleccionar el libro haga click en la imagen