Mi Cesta

El documento más importante del milenio - América - Juan de San Grial
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

Del libro ¨América: el proyecto de una civilización divina¨

El documento más importante del milenio

Con algunas modificaciones, he recuperado las evidencias plasmadas en las narraciones de los adeptos romanos del siglo XVI para mostrar, a partir de documentos oficiales,
la realidad protocolizada de la Atlántida en las tierras del Nuevo Mundo. Es difícil presentar evidencias más convincentes de que existió una civilización inmaculada con un especial grado de inmunidad —inherente a sus habitantes— contra el mal, el pecado y la corrupción. Con respecto a esta cuestión, considero que el extracto anteriormente citado de la carta del conquistador romano sería el documento más relevante del milenio.

 “Nosotros nacimos en los cielos, descendimos de los cielos y regresaremos a los cielos”

América: el proyecto de una civilización divina

Los europeos escucharon de los indios iniciados: “Nosotros nacimos en los cielos, descendimos de los cielos y regresaremos a los cielos”.

En uno de nuestros Congresos estuvo presente un obispo-visionario descendiente de los indios americanos. Durante nuestra jubilosa marcha se le manifestó la Madre Divina, y él le preguntó: ¿quiénes son estas personas? La Madre Divina le respondió: “Ellos han descendido del cielo para cumplir su misión y al cielo regresarán”.

El mismo mensaje se escuchó 500 años atrás, pero no sobre la Iglesia de Juan de San Grial, sino sobre sus antecesores: ellos nacieron en los cielos, descendieron del cielo y regresarán a la patria celestial después de cumplir su misión.

Según las antiguas tradiciones hiperbóreas y atlantes, el autosacrificio por amor a la humanidad lleva a la posterior encorpulación17 del bodhisattva, del santo vivo, de la divinidad. Para convertirse en divinidades, los indios en concilio decidieron unánimemente entregarse al sacrificio.

Roma inmoló a millones como corderos para el sacrificio y después propagó la leyenda de los llamados “altares aztecas”, que narraba sobre aquellos cuatro sacerdotes que inmolaban a multitudes, a miles de cautivos...

Pero los mártires partieron como vencedores: se entregaron al sacrificio por amor, para que el amor nuevamente regresara a este mundo. “Nosotros somos como nuestras divinidades. Los hombres se van navegando al reino de la felicidad eterna y de las beatitudes en una barca dorada y luego regresan, trayendo a la Tierra los misterios de los paradisíacos mundos celestiales”.


17 Encorpulación (del latín ‘incorpulatio’) – Encorpulación es un término de la enseñanza cátara que significa la llegada del alma a la Tierra en el cuerpo (‘corpus’) divino y espiritual dado a ella, fuera del remodelado de adaptación de Lucifer. (N. del E.)

 

Radio Millenium de Alicante de este tema

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"