Mi Cesta

El evangelio de la Madre Divina
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

Extracto del libro de Juan de san Grial '700 Evangelios Originales'.

En aquellos tiempos la Reina, por primera vez, dictó personalmente la biografía de Cristo…

Contra las falsas biografías de la versión de Pedro el Yeshivá, la Madre Divina empezó a confeccionar el evangelio auténtico. Ella hablaba de Cristo tal como Ella lo percibió, tal como Ella lo interiorizó.

“…María atesoraba todas estas cosas y las guardaba en Su corazón” (Lucas 2:19). Todo lo que guardaba en Su corazón lo vertía sobre las páginas del evangelio que fue anotado por Sus discípulos.

700 EVANGELIOS ORIGINALES

Así nació el Evangelio de la Madre Divina, que fue muy popular. Creen que lo apuntó Juan el Apóstol. En él se hablaba del Cáliz hiperbóreo, del papel de José de Arimatea, de la inmaculada concepción de José el Magnífico por María Magdalena de Cristo del puro amor, del linaje de los desposines —verdaderos descendientes en los que corría la sangre del hijo divino34—, y del venidero triunfo de Cristo y de la Madre Divina en la teocivilización.

Los primeros pergaminos de ‘La Rosa de los Serafitas’ fueron dictados a Juan el Apóstol. “Tanto amó el Padre a Sus hijos que decidió habitar entre ellos y transubstanciarse en teohombre. Y tanto amaron los hijos a su Padre que anhelaron transubstanciarse en Él y entregarse a Él por completo, igual que lo hizo la Madre Divina. Entonces entraron en el panteón de los perfectos y ungidos y se convirtieron en divinidades solares”.

Así terminaba el Evangelio de la Madre Divina, donde la reina celestial hablaba del Padre que deseaba unirse a sus hijos. 

En el tálamo35 pasional, la Divinidad se une con el hombre. Y el hombre, con la vela teogámica encendida en su corazón, se une con la Divinidad y se hace partícipe del rango de los perfectos e inmortales del panteón teopaternal.

06.11.2010


34 Desposines (del griego δεσπόσυνος – “los que pertenecen al Señor”) – Según las ideas esotéricas cátaras son descendientes directos de Cristo, concebidos y nacidos inmaculadamente. Están unidos a Él, y entre ellos, con lazos teogámicos. En la historia terrenal, los esposines forman una dinastía continua a la que le está encomendada la misión de custodiar el Santo Grial.

35 El tálamo teogámico – En el misticismo cátaro: esfera altísima espiritual y la cima de la unión perfecta del alma humana y la Divinidad (teogamiao matrimonio divino) donde se realiza la inmaculada concepción.

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"