Mi Cesta

El oasis de la espiritualidad Hiperbórea | America - Juan de San Grial
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573
Del libro de Juan de San Grial "América: el proyecto de una civilización divina" 

¡Qué grande es el panteón de sus deidades! ¡Cuántos ancianos sabios! ¡Cuántos mártires! Y entre ellos, ¡cuántos divinizados! El Cuerpo Místico de 150 millones de santos y caballeros divinizados del Grial y mujeres-mirróforas del Aposento nupcial de las tierras de América del Norte.

 La civilización de los indígenas de América del Norte era un oasis de paz

Son increíblemente puros, sin pizca de elohimismo, amantes de la paz, espirituales. Se adoran unos a otros. Las familias están compuestas por muchos niños, pero no se puede ni hablar de lujuria aquí. No poseen nada propio. Consideran al ser humano un tesoro espiritual ambulante, el valor más alto y único. Naturalmente, no se concibe en él la violencia ni la magia. En el prójimo mora la divinidad, él es el reino viviente de los buenos espíritus.

América: el proyecto de una civilización divina

Los hombres conviven en fraternidad (una de sus mayores virtudes). Ninguno de los asuntos relativos a la comunidad se resuelve con dictámenes autoritarios ni de forma jurídica (con una ley o decreto regulado), sino a través del Consejo de sabios. La comunidad es administrada por padres bondadosos que junto a los ancianos espirituales forman la Cámara de sabiduría. De esta cámara resulta elegido el jefe de la tribu, por lo general, la persona más virtuosa, buena, paciente y sabia.

Entre estos pueblos realmente civilizados (en contraste con la barbarie de los invasores romanos) reina una atmósfera de libertad, amor y bondad. “Libertad, igualdad y fraternidad en el amor celestial” constituye el lema de su antigua civilización.

La espirituología de las tribus atlantes

La espiritualidad de la Atlántida americana está impregnada en su esencia con la idea de que el espíritu abarca a todo el universo y de que todo lo que nos rodea tiene ánima. Las tribus indígenas eran verdaderamente pneumatológicas (= espirituológicas). Sus sabios profesaban la primacía de lo espiritual sobre lo material: el mundo está gobernado por un conjunto de espíritus que conviven entre ellos en perfecta armonía. Hay un Gran Padre bueno, una Gran Madre buenísima, espíritus buenos y almas buenas 27.

El Gran Espíritu es el buen pastor y benefactor de la humanidad, cuya gracia divina está derramada sobre toda la creación. Los espíritus de animales, aves y plantas también participan en la organización del mundo. Todos y cada uno de los espíritus son pacíficos.

Los indios norteamericanos viven según las leyes espirituales universales. Cazan solamente con el fin de preservar la vida. Antes de sacrificar a un miembro de una manada de ciervos o de bisontes para poder alimentar a la familia y a la tribu, con el fin de no morir de hambre, solicitan permiso al espíritu del animal.

También las personas están en comunión con los espíritus de sus antepasados. Se cree que los difuntos van a los oasis luminosos de la teocivilización desde donde contemplan a sus hermanos vivientes con ojos bondadosos y los ayudan en la medida de sus posibilidades.

La armonía con el mundo de alrededor, con todos los prójimos y con el ser interior, trae consigo la vida, una vida que es eterna. Para alcanzarla, uno debe ser purifi cado tras adorar al Gran Espíritu, el Padre de todos los espíritus del mundo.

Los indios atlantes son puros y sencillos. Personas cordiales y sinceras. Seres de buena voluntad, buenos por excelencia, sabios, pacíficos e inmaculados como el Sol: ángeles vivientes que andan por la Tierra. Son ajenos al mal y no tienen ninguna noción del pecado. No conocen las relaciones mercantiles, el mammón o la explotación. Les resulta ajeno el espíritu de la violencia, la superioridad, el orgullo y la expansión. Viven de la caza y la agricultura, y hacen el bien a su prójimo.


27 Nuestra oración “Buenos espíritus, buenas almas, buenos pastores, el rebaño les escucha”, es de antiguo origen universal hiperbóreo. (N. del A.)

 

Radio Millenium de Alicante de este tema

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"