Mi Cesta

EL REVOLUCIONARIO DEL ESPÍRITU | ACERCA DE JUAN DE SAN GRIAL
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

ACERCA DE JUAN DE SAN GRIAL

Los libros del padre Juan son de procedencia misteriosa. Son comunicados a la Tierra de forma milagrosa, como una sobreiluminación. Los textos divinos se transmiten desde lo alto transubstanciándose en pergaminos de mensajes y revelaciones celestiales.

El padre Juan no escribe tanto tratados espirituales como viste con palabras y significados humanos el lenguaje inexplicable de los celícolas y las divinidades de rostro mínnico. A qué precio se le conceden estos dictados divinos, lo sabe solo el mismo ungido y sus colaboradores más cercanos.

El padre Juan llama a su camino espiritual el martirio luminoso del amor y comparte generosamente en las páginas de sus libros la experiencia única de ir ‘al otro confín del mundo’ en pasional bilocacional con el objetivo de hallar aquellas beatitudes inenarrables, únicamente por las cuales es posible un servicio tan elevado, noble e inconcebible para la humanidad.

Más de 500 libros escritos por él presentan el univérsum del tesoro espiritual de la humanidad. El teogamismo eslavo de la Antigua Rusia, que toma su principio en el apóstol Andrés, el Primer Llamado; el catarismo que resplandeció en Europa en los siglos X-XIII y fue aniquilado por la Inquisición romana; la civilización atlante e Hiperbórea, el hesicasmo de la ortodoxia, y el sufismo —como fuentes de supremas sobreiluminaciones, de los misterios de la divinización del ser humano y de su vuelta a los Tronos del Padre Amante— son oasis únicos de los cuales extrae Juan de San Grial.

A la Tierra no ha venido solamente como místico, escritor, pensador, maestro espiritual, sino también como el gran ungido de la Sabiduría, que tiene una visión abrasadora-divinizadora del prójimo, capaz de abrir en el hombre el tesoro espiritual sellado por la tecnocivilización y el materialismo. La humanidad ha de apresurarse a salir del sueño espiritual y dirigirse a su tesoro, aquel que puede unir a gente de diferentes religiones, nacionalidades y países.

Los auténticos pacificadores son los que llevan en su corazón otra paz, diferente de la humana, y sobre la cual ya habló Cristo: ‘os he traído otra paz’. Igual Juan de San Grial trae la paz del Univérsum con sus estatutos, que es la única capaz de desellar los manantiales inagotables del tesoro espiritual de la humanidad.

Algo importantísimo que el padre Juan ha hecho para la humanidad es atender la llamada de la Sabiduría Divina: ha abierto las puertas de la segunda conversión. ¡Se lleva a cabo la revolución del espíritu! Se revela el ‘Dios desconocido’: el Padre del amor puro, el buenísimo de los buenos. Con ello la humanidad se transfigurará hasta no poder ser reconocida, ya que tal como es su Dios, así es el hombre.

Juan de San Grial es un profeta de la Madre Divina (recibe sus revelaciones desde el año 1984), un anciano de la civilización hiperbórea, fundador de la escuela espiritual de la divinización del ser humano; es un padre que ha formado una generación entera de sacerdotes con Espíritu Santo, de teoinspirados hermanos, hermanas y madres-instructoras.

La civilización actual, definida por la Madre Divina como la 84ª civilización, mezclada, es tan trágica en su esencia que es difícil reconocerla como un escalón del desarrollo espiritual. Más bien es una anticivilización señalada por la crisis de la espiritualidad, una antiespiritualidad. Pero las grandiosas revelaciones, de volumen y escala sin precedente, transmitidas al padre Juan por boca del Amor y de la Sabiduría Divina personificada, hablan sobre la llegada de la nueva 85ª civilización teomaterna en el tercer milenio, que inicia la época de los serafitas, la época del bello estar, la época de la paz, de la armonía, de la misericordia y de la belleza. La Tierra pasará por una purificación con fuego. Los carabeleros blancos, que dirigen las flotillas del Sol de Minné en el Cénit, anunciarán la llegada del universo inmaculado que obsequia la luz solar y la alegría.

 

 Radio Millenium de Alicante de este tema

 

ENTREVISTA A JUAN DE SAN GRIAL en el Radio Milenium de Alicante

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"