Mi Cesta

LA CONCEPCIÓN INMACULADA EN LA ATLÁNTIDA | Juan de San Grial
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

Del libro de Juan de San Grial "BOGOMILISMO: la espiritualidad del universum luminoso"

La concepción inmaculada es el mayor arquetipo de la Atlántida y está perdido en la actualidad. Es tan importante que sin su comprensión no hay espiritualidad, las puertas del Reino están selladas.

El símbolo de la concepción inmaculada es el Árbol del conocimiento (= el Árbol de la vida).

BOGOMILISMO: la espiritualidad del universum luminoso

Al igual que las civilizaciones viciosas y mezcladas están basadas en el dominio de la concepción viciosa (el mandamiento bíblico ‘creced y multiplicaos’, Génesis 1:22), así mismo las civilizaciones inmaculadas están basadas en el misterio de la concepción inmaculada. Y si la fuente de la concepción viciosa proviene del polvo lunar radioactivo, que corrompe al hombre desde dentro, la concepción inmaculada tiene su origen en el Sol.

En la Atlántida, la concepción inmaculada era considerada la cumbre de las beatitudes y se suponía para los espirituales y elegidos. Pero antes de esto, ellos daban su consentimiento para vivir el gran pasional que precedía al misterio.

... La iniciación de la novia duraba entre 15 y 20 años. Después venía la enseñanza espiritual, renunciar a todo lo mundano y la unción con mirró. Entrar en el gran pasional, el desierto. Encender la vela del corazón y que arda sin extinguirse... Por último, la manifestación del Novio, acompañado por la procesión nupcial de vírgenes que van detrás de la Novia Principal. Ellos ascienden por los 15 (y 15 × 15 = 225) peldaños de la escalera del Tálamo (arquitectura del zigurat babilonio).

En la cima, el novio alimenta a la novia desde el Cáliz mírrico. El corazón, ardiente por el amor divino, se transforma en un disco solar... ¡y se realiza la concepción inmaculada desde el sol del amor de Nuestro Altísimo! La Madre Divina le presenta a la virgen al nuevo teoniño.

Los teoántropos nacían del divino seno (como era llamado en el idioma antiguo de la Atlántida) de la hipóstasis Maternal. La hipóstasis Paternal engendradora, en la grandeza de la valentía caballeresca, entregaba la semilla inmaculada como la Última gota en el Seno de la Madre Divina, un túnel misterioso, el inmaculado corredor soleado, el que atraviesan las almas.

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"