Mi Cesta

La corona de la misericordia regia | La Enciclopedia del Cátarismo
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

Del libro de Juan de San Grial "GUAN MIN Y LA MADRE DIVINA - La Enciclopedia del Catarismo"

31.03.2012 Mirromar

34. ¡Ha llegado el tiempo del nuevo advenimiento de Cristo, rey de los bodhisattvas!

¡En su primer advenimiento en Jerusalén, el rey de los ungidos ansiaba el triunfo de la espiritualidad bondadosa por todo el mundo! Él ha llegado hoy en día para imprimirla.

Desde el año 2012 el eje mundial ha girado hacia la bonhomización.

Comienza el eón del Padre benevolente, el que bendice el servicio de los apóstoles de AMDH y Guan Min. En presencia de Sofía Superior, Guan Min de Loto, la Mensajera del cielo auténtico, el mal se reduce y el pecado se va.

35. A diferencia de Sofía Inferior, la que dio a luz a Yaldabaot, Sofía Pronoia es absolutamente ajena a imágenes mezcladas. Su espiritualidad es la pureza absoluta, la bondad, el amor, la sabiduría y la gran misericordia .

Misericordia —así es el trono de loto de la 85ª teocivilización del Padre y Madre del Puro Amor.

Sólo al mirar a Guan Min todo el ser se queda conmovido. ¡El hombre se enternece al pensar que está en presencia de una Mensajera del mundo donde no hay nada además de misericordia infinita! ¡Oh, es contemplarla y seguirla!

*

A la Teoengendradora-Guía la glorificaron millones por todo el mundo. Sin embargo, poca gente entendía el sentido que su nombre tiene en el cristianismo en el que el camino está sustituido por el culto y el rito.

GUAN MIN Y LA MADRE DIVINA - La Enciclopedia del Catarismo

36. La Teoengendradora saca del orden de este mundo, de las ilusiones cinematrográficas y sueños hipnóticos y nos lleva hacia un mundo ajeno al mal, la lujuria y el pecado. Pero no nos lleva igual que llevó a los vedientsi —‘los guiados’ que seguían a donde el Espíritu Clarosanto les indicaba—. Siendo Guan Min, Ella sobre todo atiende a todos los necesitados.

Su frente adorna la corona de la misericordia regia con la que se ciñen aquellos que son capaces de limitarse únicamente al lenguaje de la misericordia infinita.

Al camino de la violencia, del mal, del derramamiento de sangre, se le puede contraponer el voto de misericordia extralimitada, el sacrifico invisible y misericordioso.

Los que han dado este voto obtendrán beatitudes auténticas, desconocidas hasta ahora. Pero uno debe acumular en sí el potencial de la misericordia divina y de la larga paciencia para poder ser iniciado en el escalón más alto del catarismo: la misericordia.

¡Y tras ella están los Aposentos nupciales!

*

P. S. La l abor espi ritual está basada en el cardiocentrismo.

37. La labor espiritual, la práctica de hazañas heroicas en la Iglesia Juánica está basada en el cardiocentrismo.

Existe la prohibición de reconocer el corazón espiritual como una divinidad presente en el teohombre. Es necesario abrir una brecha en el corazón espiritual, hallarlo, verlo con ojos propios, entrar en diálogo con él y empezar la labor profunda de introspección en los castillos espirituales, constitución del templo divino en lo interior.

El racionalismo o raciocentrismo del homo sapiens moderno, —la racionalización según las obras de Freud— suponen un intento de justificar el mal y el pecado creado por el hombre.

Cardiocentrismo es la victoria sobre el mal, sobre el remodelado de adaptación —remodelado basado en el falocentrismo y la calefacción—.

...

Es necesaria la misericordia para permutar la lujuria por la virginidad y el asesinato por la compasión y el servicio a la gente.
Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"