Mi Cesta

LÁGRIMAS ARDIENTES EN MI CORAZÓN | Verbo de la Maddre Divina
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

Del libro de Juan de San Grial "LA ROSA
 DE LOS SERAFITAS: Evangelio cátaro bogomilo"

19.05.2006

La Sabiduría:

EL HOMBRE EN UN MODELADO BENDITO

1 Tú eres nuevo y Yo soy nueva39. ¿Estás preparado para escuchar mi nueva voz, como si me escuchases por primera vez?

2 Ahora, después de Montsegur, estás en el Reino de nuestro Altísimo. Obsérvalo desde las alturas del vuelo del águila. ¡Qué hermoso es!

3 ¿De dónde viene el dolor tan grande que hay en mis ojos durante las apariciones? Lágrimas, ¡lágrimas sangrientas! Veo al hombre en el modelado bendito, tal como lo dio a luz el Altísimo... ¡De él quedó solo una sombra, una copia mala! ¡ No reconozco al hombre en la manera en que lo vio el Padre!

4 Hijo mío, cuando vengo a este mundo lamento la miseria del hombre, que en verdad está destinado a proezas excelsas. ¿Dónde está la creación tal y como la modeló el Altísimo? No existe, hijo mío. No quedan más que copias miserables, similitudes descoloridas.

5 Desde el Monte del Ruiseñor comenzará la anunciación de los misterios del siglo futuro. Ahora, hijo mío, hablaré con rigurosidad y escucharás mi voz sin concesiones a ningún convencionalismo.

6 Montsegur te ayudó a perder felizmente las partículas del remodelado de adaptación40. Hijo mío, ahora, desde la Tierra, obtén el hábito para lo celestial. Prepárate para vuelos divinos desde el Monte del Ruiseñor.

[...]

MIS REVELACIONES A LA HUMANIDAD EMPEZARON MUCHO TIEMPO ANTES DEL MONTE DEL RUISEÑOR

LA ROSA
 DE LOS SERAFITAS Vol. 3. Evangelio cátaro bogomilo

9 Vosotros estáis oyendo hablar sobre la Divinidad del amor, hijo mío, como si fuera por primera vez. ¿Cómo podría hablar con sinceridad  a aquellos que fueron obligados a llevar los pergaminos blancos al trono del maligno y permitieron que fuera el dragón quien juzgara su fragancia sobrecelestial?

10 Hijo mío, ahora puedo decirte lo que antes no podías comprender. Mis revelaciones a la humanidad comenzaron mucho antes del Monte del Ruiseñor, lugar de mi santa dormición y ascensión al Aposento nupcial.

11 Este mundo está encomendado a la Sabiduría. Glorifica en todo momento, incansablemente, a tu Señora. Ella es la puerta al Reino de nuestro Altísimo, Aquella que recupera al hombre en su modelado original y multiplica en él los rasgos divinos.

12 Hijo mío, ¿cuándo dejaré de llorar? Extiende tu mano y enjuga mis ardientes lágrimas, que abrasan como el vino de la eucaristía.

13 ¡Qué menoscabado está el hombre! ¿Dónde está el receptáculo de la Divinidad? ¿Dónde está aquel que es capaz de dialogar con el Altísimo? ¿Dónde está aquel que es uno con el Padre? ¿Dónde está el infinitamente talentoso gobernador del resto de la creación? ¿Dónde está el multiplicado en su descendencia espiritual? ¿Dónde está el hombre en las misteriosas contemplaciones de la Sabiduría? ¿Dónde está? ¿Qué tiene que ver esta copia descolorida con el rostro angelical del teohombre del primer modelado?

14 Hijo mío, no solo las flores, sino también la humanidad es Su semilla de origen celestial. ¡¡No solo Cristo y María, sino también vuestras almas descendieron del cielo!! ¿Para qué si no se dan las revelaciones y exhortaciones, los continuos milagros, los derramamientos de mirró y las unciones?

15 Escucha, hijo mío: si desde su creación, desde su primer modelado, al hombre le ha sido otorgado un grado superior al de los ángeles, de cuyo origen celestial no duda ni siquiera el mismo dragón, ¿no es esto acaso la señal del origen celestial y eterno del hombre?

16 Lloro por cómo se ha perdido la imagen original y cómo ha sido menoscabada y profanada. Imagínate hijo mío, a un pueblerino en ropa de campesino con una cabeza de burro gris, orejas largas y enormes ojos serenos diciendo disparates en lenguaje humano. ¿Acaso uno no se quedaría estupefacto y espantado al verlo? Algo parecido siento Yo al ver al hombre que cedió y fue sometido a una inmundicia tan grande.

SOBRE EL NACIMIENTO CELESTIAL

18 Me duele, ya que participé en la creación del hombre. Lo engendré y asistí a su parto.

19 Vine a la Tierra en una nueva hipóstasis abriendo majestuosas puertas solares que nunca antes habían existido en la Tierra, vine para devolver al hombre profanado su anterior imagen a semejanza de Dios.

20 Realizaré el nuevo modelado bendito aquí, en el lugar del antiguo y lúgubre reino monstruoso, en las terribles cuevas llenas de vampiros malignos y perros que aúllan las veinticuatro horas.

21 Ahora quizás entendáis por primera vez el sentido que tienen las palabras ‘teohumanidad’, ‘teocivilización’, ‘teomatrimonio’.

 

39 Después de Montsegur. Nota de Juan de San Grial.


40 Remodelado de adaptación – Conjunto de operaciones etéricas para el cambio del alma del teo-hombre en el homo sapiens con la extracción de una parte de sus compuestos divinos y con el cerramiento del corazón y de sus cuerpos espirituales, realizado por el príncipe de este mundo ilegalmente hace 7.500. Presentándose como el padre de la Tierra y utilizando la magia, la hipnosis y la mistificación, el enemigo del género humano sometió a los ángeles ingenuos de los cielos inferiores, y llevó a cabo con ellos 180 operaciones para el supuesto desarrollo del potencial de otro amor (la lujuria). Nota del editor.

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"