Mi Cesta

LAS TEOCIVILIZACIONES EXISTIERON | America | Juan de San Grial
Espiritualidad cátara
Republica Guinea Ecuatorial 4º-7C46022Valencia, España+34 677-928-573

Del libro de Juan de San Grial "América: el proyecto de una civilización divina"

 

¡Las teocivilizaciones existieron!

Ver América en su manifestación original es lo mismo que mirar a aquella Atlántida que verdaderamente existió unos siglos antes de nuestros tiempos.

Hojeando las amargas páginas de la historia impresa, podemos ver que el período más significativo es el que transcurre entre los siglos XVI y XVII. En Rusia llegaron al poder
los usurpadores Romanov, en Europa también cambiaron los gobernantes. Comienza el reparto del mundo. La historia antigua se borra. Las tierras fértiles habitadas por pueblos altamente desarrollados aparecen descritas, en los anales oficiales, como una salvaje estepa, habitada por bárbaros primitivos. Los conquistadores, vean ustedes mismos, creen haber traído consigo la civilización.

A pesar de todo, las culturas precedentes de la teocivilización no se perdieron —¡de forma milagrosa!—, perduraron hasta el siglo XIX e incluso hasta mitades del siglo XX. En la espesura siberiana se hallaron asentamientos de teogamitas eslavos y viejos creyentes para los que la euro-civilización contemporánea era algo remoto, remotísimo de los remotos. Los indios de América del Norte y del Sur, sometidos a un genocidio monstruoso, también representaban una civilización de personas buenas y puras.

Sí, ¡las teocivilizaciones existieron! Y aún más, los antiguos calendarios aztecas y atlantes, que abarcaban un periodo de más de 400 mil años, contaban 84 civilizaciones. A nosotros, los lectores de la Biblioteca Mística, en las tierras de la Atlántida emergida (el trono de Atamaría) también nos ha sido revelada la existencia de 84 civilizaciones. Entre ellas, 15 fueron absolutamente inmaculadas, desconocedoras del mal, en particular la Hiperbórea y la Atlántida.

América: el proyecto de una civilización divina

Los científicos actuales no han descartado que la Atlántida existiera. Pero para nosotros lo más importante es llegar a verla de modo auténtico, fuera de las tergiversadas versiones adámicas. No de la forma en que la ve la carroza elohímica de espejos deformantes, sino como la conocieron nuestros padres eslavo-teogamitas, los bogomilos, los cátaros...

Al pensamiento tecnocrático contemporáneo le es muy difícil concienciarse de que aparte de la 84 civilización mezclada actual también existieron otras civilizaciones-oasis; y de que aparte de los Homo sapiens existen personas de otro género. Estas tienen otros protectores, otros cielos, otras tierras, otra respiración, otra constitución de la mente y del corazón, otros sellos.

Nosotros comprendemos las civilizaciones de los indígenas como oasis de la inmaculadez original, y esta característica es también nuestra condición principal para comprender la Atlántida. Los indios son admirables por la integridad de su naturaleza.

Son ingenuos, inmaculados, pacíficos, les son ajenas las aberraciones sexuales y todo aquello que vino con el remodelado de adaptación.

No hace falta cambiar al hombre cualitativamente, es necesario retornar a los modelos originales, los que fueron borrados de la faz de la Tierra por los malvados romanos. El hombre debe recuperarse, convertirse en un ser completo, íntegro, nuevo, solar, según el ejemplo de los modelos originales de la Atlántida. Entonces la civilización, sin duda, se salvará, sobrevivirá. En los lugares de los antiguos pantanos desecados crecerán los oasis de la paz.

El precedente de la Atlántida original existió cuatro siglos atrás. Sus habitantes americanos desean devolvernos los secretos de la espiritualidad inicial. A nosotros, (¡no a Roma!) desean entregarnos las riquezas que poseían. A nosotros, quieren entregarnos los secretos con ayuda de los cuales se puede construir una civilización aún más perfecta, si cabe, que aquella con la que chocaron los primeros conquistadores romanos.

Kondratiy Andreyev

Estamos en las Redes Sociales

Suscríbase y reciba de regalo una revista en PDF
'EL BARCO BLANCO'

¿Como pagar atravéz de tarjetas bancarias?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadisticas de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si accepta o continuar navegando, consideramos que acepta su usa. Puede cambiar la configuración u obtener más información haga clic en el botón "Política de Cookies"